;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 21:07

América y Cruz Azul se juegan más que tres puntos

El Estadio Azteca recibe en esta jornada 10 de la Liga BBVA MX al Clásico Joven

América vs Cruz Azul. Foto: Getty Images

América vs Cruz Azul. Foto: Getty Images(Thot)

El Estadio Azteca recibe en esta Jornada 10 de la Liga BBVA MX a sus dos inquilinos. América y Cruz Azul en el denominado clásico joven del futbol mexicano.

Las Águilas que fungirán como locales en este duelo, llegan con la consigna de cortarle a La Máquina una racha de 5 victorias consecutivas en liga, por lo que la concentración tanto en defensiva como ofensiva será vital, si los pupilos de Miguel Herrera quieren llevarse los 3 puntos.

Algo que no será nada fácil por el gran momento que viven los de la Noria, quienes cuentan en sus filas con el mejor jogador del torneo, el uruguayo Jonathan Rodríguez, quien ante América buscará anotar para seguir manteniendo un promedio alto en sus goles.

Y aunque en los últimos dos encuentros entre estos equipos, Cruz Azul se llevó la victoria en el Azteca, los de Coapa no pierden ante La Máquina siendo local desde el Clausura 2014, pero para que esta racha pueda romperse, este es el momento ideal para los dirigidos por Robert Dante Silboldi, que llegan como la mejor ofensiva con 23 goles, 12 más que los que ha obtenido el América al momento.

América contra Cruz Azul, el Clásico Joven que podrás vivir a través de W Radio y W Deportes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad