;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 07:43

América y León debutan en la Concacaf

Ambas escuadras entran en acción en la Concachamions

América, León . Foto: Mexsport

América, León . Foto: Mexsport(Thot)

Arrancaron los octavos de final de la Concacaf Liga de Campeones 2021.

De manera absolutamente increíble, Cruz Azul no pudo pasar del empate a cero frente al modesto Arcahie FC de Haití en tierras dominicanas en la ida de los octavos...

Y ahora es el turno del América que no querrá repetir tan triste inicio como la Máquina y se medirá este miércoles al conjunto del Olimpia en Honduras en el Estadio Nacional de Tegucigalpa en punto de las nueve de la noche, en el que será el debut a nivel internacional para Santiago Solari al frente de los azulcremas, buscando lavar el tropiezo de la Concachampions anterior, que dando fuera en semifinales a manos de Carlos Vela.

Mientras que el campeón de México León recibe al Toronto FC a las siete de la noche en el Nou Camp, en un duelo más de la rivalidad entre equipos de la Liga MX y la MLS. Donde, además la Fiera buscará su revancha en el torneo pues en la edición anterior cayó eliminado frente a un equipo de la MLS, justamente la escuadra de Los Ángeles FC de Carlitos Vela.

Así es que Cruz Azul tuvo un inicio desastroso, y ahora América y León saltan a escena en la Concachampions 2021, buscando arrancar con el pie derecho su camino hacía el título de la zona.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad