Escucha ahora

Música


América y Pumas dividen puntos en el Azteca

Los primeros minutos fueron muy parejos, sin embargo una expulsión tempranera terminó por condicionar el partido

América y Pumas dividen puntos en el Azteca

América vs Pumas. Foto: W Deportes

América y Pumas se encontraron en la cancha del Estadio Azteca, en una edición más del Clásico Capitalino.

Los primeros minutos fueron muy parejos, sin embargo una expulsión tempranera para el joven americanista Sebastián Córdoba, terminó por condicionar el partido. Pumas propuso el encuentro sin tener claridad y fue hasta el minuto 40 que Carlos González tuvo la más clara frente a la portería, pero su disparo se fue muy desviado.

Ya en el segundo tiempo, América se fue al ataque y al minuto 47, Roger Martínez mandó la pelota al fondo de la red, aunque el tanto fue anulado por una mano previa.

El encuentro cambio al 77’, cuando Federico Viñas ingresó por Henry Martín y únicamente un minuto después marcó el primer gol del partido.

Sin embargo, la respuesta universitaria llegó pronto, pues a los 80 minutos del encuentro, el joven Bryan Mendoza sacó un disparo de fuera del área que venció a Guillermo Ochoa.

Con esto el América llegó A 16 puntos, mientras que los Pumas alcanzaron 13 unidades y la próxima jornada, los azulcremas reciben a Querétaro, mientras que los Universitarios harán lo propio ante Cruz Azul.