• Actualizado 23 Sep 2023 10:10

Ana Gabriela Guevara reveló que existe una campaña negra en su contra

La titular de la CONADE se defiende de las acusaciones en su contra

Ana Gabriela Guevara. Foto: Mexsport

Ana Gabriela Guevara. Foto: Mexsport(Thot)

La titular de la CONADE, Ana Gabriela Guevara, habló para los micrófonos de Pasión W sobre el regreso de los deportivas a sus actividades cotidianas. 

 "No hemos concluido la fase 3, estamos en la fase más crítica, no es una buena decisión en este momento regresar a las actividades cotidianas".

Por otra parte, la histórica ex atleta comentó que existe una campaña negra en su contra. 

"Existe una intención, de todas las acusaciones sobre todo de las primeras que surgieron de las supuestas cinco denuncias que había en la Función Pública, entregamos lo relacionado para dejar todo claro. Es una campaña negra y lo único que puedo decir que sobre todas las acusaciones ya entregamos lo que se pidió, no hemos recibido contestación pero tenemos toda la papelería y tengo toda la tranquilidad de que esto está más que claro. Sólo por hacer mitote tiene todo el título grande de campaña negra, pero no tengo nada que opinar".

Finalmente, la directora comentó que respetarán las indicaciones oficiales, ya que lo más importante es cuidar y preservar la salud de los atletas. 

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad