Escucha ahora

Locura TUDN


André Pierre Gignac investigado por la FGR tras un error en su naturalización

El problema radica en que la Secretaría de Relaciones Exteriores expresó a la Fiscalía que habían encontrado un documento falso, sin embargo un elemento al interior del Club señaló que se trata de un dato erróneo y no con intención de alterar los documentos requeridos

André Pierre Gignac investigado por la FGR tras un error en su naturalización

Andre Gignac . Foto: getty

André-Pierre Gignac, futbolista de Tigres está bajo investigación por la Fiscalía General de la República por un posible error en su proceso de naturalización como mexicano. Así lo publicó el Diario Cancha.

Mientras la situación se aclara, los abogados del atacante francés tendrán que demostrar que la documentación no fue mal entregada con dolo, sino que se trata de un simple error. Lo que es cierto, es que Gignac tiene que ir a declarar durante el proceso de investigación.

Son más de seis años desde que el delantero galo arribó a suelos aztecas y en ese tiempo se ha convertido en uno de los máximos ídolos de Tigres y sin duda una de las figuras más relevantes en el futbol mexicano, pues ya se consagró campeón en cuatro ocasiones, es el máximo goleador de la institución felina y ya jugó un mundial de clubes.

Ahora André Pierre Gignac se encuentra de vuelta, luego de recuperarse de una lesión que le impidió jugar todos los partidos que van en el torneo Grita México. Se espera que para esta jornada 8 contra León pueda tener minutos.