Escucha ahora

Música


André Pierre Gignac sufre una lesión que lo mantendrá fuera hasta la jornada ocho mínimo

Gignac es el goleador de los Tigres y su ausencia en el campo se ha visto reflejada en los resultados del equipo que dirige Miguel Herrera

André Pierre Gignac sufre una lesión que lo mantendrá fuera hasta la jornada ocho mínimo

Andre Pierre Gignac . Foto: Getty Images

André Pierre Gignac, futbolista de Tigres no ha podido apoyar a su equipo en lo que va de la temporada, pues el francés presentó molestias después de su participación en los Juegos de Tokio y ahora el Club felino confirmó que se trata de una fractura en el peroné derecho. Según el comunicado emitido en sus redes sociales, el tiempo de recuperación es de dos a tres semanas. 


Si todo sale como lo planeado, Gignac estaría de vuelta en la jornada 8 cuando los Tigres se vean las caras contra el León, mientras tanto, el delantero galo se perderá duelos importantes como el de Querétaro, Mazatlán y Atlas. 

André Pierre Gignac es reconocido y respetado dentro del plantel por su jerarquía y su liderazgo dentro y fuera del terreno de juego, este caso no es la excepción y el atacante francés publicó en sus redes sociales un mensaje que dice “Con mucho ÁNIMO saldré de esta!! El reto es estar listo esta semana contra León!! Una pequeña fractura no me vencerá”


Gignac es el goleador de los Tigres y su ausencia en el campo se ha visto reflejada en los resultados del equipo que dirige Miguel Herrera, ya que en los cuatro duelos disputados cosecha un triunfo, una derrota y dos empates, lo que ha desatado las críticas en contra del Piojo, pues de 12 puntos posibles solo ha sumado cinco.