;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 00:48

Andrés Fassi no está de acuerdo con erradicar el Ascenso

El Vicepresidente de Grupo Pachuca habló para El Arranque de W Deportes

Andrés Fassi. Foto: Mexsport

Andrés Fassi. Foto: Mexsport(Thot)

Andrés Fassi, Vicepresidente de Grupo Pachuca, habló para El Arranque de W Deportes, donde se mostró su desaprobación sobre los cambios que ha sufrido la Liga de Ascenso MX.

"En una incongruencia muy grande (quitar el Ascenso), el torneo va más de la mitad y cambiar las reglas es injusto"

Además, el argentino comentó que lo inaceptable es inciar un campeonato de una forma y cambiar las reglas antes de que el mismo acabe.

“Un torneo que inició de una forma, no lo puede cambiar a la mitad, injusto y negativo por los equipos que peleaban por ascender y crearon un proyecto para eso"

Fassi mencionó que no puede existir comparación entre las Liga Mexicanas y la MLS, pues tienen estructuras completamente diferentes.

"Solamente la MLS es una de las ligas sin descenso, pues tiene una estructura diferente, todavía no sabemos la determinación final pero se nos hace injusto"

Por último, el directivo que se tuvo que mantener en Argentina por el Covid-19, señaló la posibilidad que existe para que el Mundial de Qatar 2022 cambie de fecha.

"Con el problema del Covid-19 los calendarios de torneos se han tenido que modificar y para mí habría que darle prioridad a la estructura de los torneos locales y dejar un lado las eliminatorias de Selección

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad