;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 04:44

Andrés Guardado alabó a Diego Lainez

El mexicano elogió a su compañero

Andrés Guardado, Diego Lainez . Foto: Getty Images

Andrés Guardado, Diego Lainez . Foto: Getty Images(Thot)

Poco a poco el presente Diego Lainez en el Betis parece asentarse. Tan es así que en el partido de la jornada 37 ante el Eibar, el juvenil mexicano dio una asistencia de gol a Andrés Guardado, siendo el ´Principito´ el que ha dejado en claro que él canterano americanista es el futuro del fútbol en México

“La verdad es que sí es muy simbólico, sobre todo como un país como el nuestro, como para México. En mi generación, o en mi época cuando yo vine de joven, éramos poquitos los que estábamos en España o en Europa en general. Hoy en día encontramos muchos más, y para nosotros como país, nuestro gran referente del futuro es Diego”

Lainez llegó en 2019 al futbol europeo, una situación que él mismo Guardado calificó como buena decisión. 

“Desde que se vino y que recibió muchas críticas, para mi gusto, de todo tipo de personajes en México, que decían que se tiene que venir hecho. No hay ninguna regla en México, o en cualquier país que diga que vas a triunfar. Hay que agarrar las oportunidades, y en ese momento para él era un sueño venir a Europa. Tomó la decisión correcta”.

Para la última jornada del futbol español, el Betis se estará enfrentando al Celta de Vigo, con la misión de cosechar las tres unidades que le permitan jugar Europa League para la próxima temporada, ya que hasta el momento el equipo de Guardado y Lainez marcha como sexto de la clasificación, a un punto de la Real Sociedad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad