;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 12:00

Andrés Guardado renovará con el Betis

Medios españoles adelantan este lunes la renovación del mediocampista mexicano.

Guardado es uno de los referentes y más veteranos del Betis. Foto: getty

Guardado es uno de los referentes y más veteranos del Betis. Foto: getty(Thot)

Tenemos a Andrés Guardado en Europa para rato, ya que el Real Betis ha decidido renovarlo un año más de acuerdo a medios Españoles.

Desde su salida de la Liga Mexicana de fútbol en julio del 2007, el tapatio ha militado en escuadras del viejo continente, especialmente en la La Liga de España, lo que ha llevado a incrementar su popularidad en la Selección Mexicana, siendo uno de los máximos referentes de la misma. 

Sin embargo, todo pintaba para ver el regreso del futbolista de 35 años a la Liga Mx con un retorno triunfal a su tierra natal vistiendo los colores rojinegros. Pero tal parece  ser que su regreso se postergó todavía más y quedará en la lista de deseos no cumplidos del actual campeón de la Liga Mx, Atlas.

Según medios sevillanos, el “Principito” tiene todo listo en España para continuar su vínculo con el Real Betis, el mediocampista ya habría acortado vestir los colores verdiblancos hasta junio de 2023. Guardado ha disputado 19 de 22 fechas de las cuales en 11 ha sido titular indiscutible.

 Además, el tapatío suma tres partidos en la Europa League y uno en la Copa del Rey. Por lo que los directivos béticos han decidido mantener la confianza en el mexicano, teniendo la esperanza de darle la oportunidad de llegar con el ritmo europeo a  jugar un último Mundial en Qatar 2022

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad