Escucha ahora

Futbol TUDN Radio


Andrés Lillini habló sobre el duelo de semifinal contra La Fiera

El argentino tocó el tema de la vacunación de Alfredo Talavera, arquero de Pumas que decidió no vacunarse durante la Copa Oro con la Selección Mexicana

Andrés Lillini habló sobre el duelo de semifinal contra La Fiera

Andrés Lillini. Foto: getty

Previo a la semifinal de la Leagues Cup entre Pumas y León este miércoles en la ciudad de Houston, habló en conferencia de prensa el técnico universitario Andrés Lillini.

El argentino tocó el tema de la vacunación de Alfredo Talavera, arquero de Pumas que decidió no vacunarse durante la Copa Oro con la Selección Mexicana y se contagió de Covid19 en el regreso a nuestro país.

“Es un tema muy particular, sé que va a vacunarse. Es algo personal, más que todo uno se preocupa por la salud del ser humano. Pero sí tiene pensado vacunarse estos días”.

Por otra parte, Lillini habló sobre el duelo de semifinal contra La Fiera y aceptó que será un compromiso bastante complicado. “Los dos equipos queremos jugar la final de esta liga, vamos a poner los mejores esfuerzos de cada uno, si nosotros no estamos al máximo de nuestras capacidades con la concentración adecuada vamos a sufrir”.

Por último, el técnico de Pumas aceptó que una hipotética final en Leagues Cup no compensaría el mal momento que pasan en Liga MX.