• Actualizado 30 Sep 2022 01:09

Andrés Lillini, la sorpresa del Guardianes 2020

La Liguilla del torneo Guard1anes 2020 BBVA MX ha dejado momentos impactantes en el futbol mexicano

Andrés Lillini.. Foto: Mexsport

Andrés Lillini.. Foto: Mexsport(Thot)

La Liguilla del torneo Guard1anes 2020 BBVA MX ha dejado momentos impactantes en el futbol mexicano.

Una de las historias más importantes en esta fiesta grande es la del técnico de los Pumas, Andrés Lillini, quien llegó al primer equipo de forma sorpesiva y ahora ha logrado consolidarse como un gran entrenador.

A pesar de que lleva tres años en Pumas, Lillini está disputando su primera liguilla al mando del conjunto 'Felino', ya que anteriormente era el Director de Fuerzas Básicas en el Club.

El argentino empezó el torneo como interino pero, con el buen nivel que mostró el equipo a lo largo del torneo, logró quedarse como el entrenador, donde terminó la temporada regular con un total de 32 puntos y en el segundo lugar de la tabla general.

Ahora, Lillini ya enfrentó su primera serie de liguilla en el futbol mexicano, donde su equipo se midió ante Pachuca en los cuartos de final.

Los Universitarios superaron esta ronda al conseguir el triunfo por 1 a 0 en el duelo de ida y el empate a 0 tantos en la vuelta avanzando a semifinales.

No cabe duda que Pumas es uno de los candidatos más fuertes para levantar el título del torneo, el cual tendría un sabor especial ya que el técnico, Andrés Lillini, ha pasado de las dudas a la confianza total de la afición universitaria.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad