Escucha ahora

Música


Andrés Lillini se queda todo el torneo con los Pumas

Lillini tiene a los Universitarios como el único equipo invicto del torneo

Andrés Lillini se queda todo el torneo con los Pumas

Andrés Lillini Pumas. Foto: Mexsport

Lo que era un secreto a voces rápidamente se convirtió en una realidad. Andrés Lillini se quedará como técnico del Primer Equipo de los Pumas por todo el torneo Guardianes 2020 BBVA.

La directiva del Pedregal, encabezada por el Presidente Leopoldo Silva, acompañado por el Vicepresidente Miguel Robles y el Director Deportivo Jesús Ramírez, informó que Andrés Lillini se quedará de manera permanente todo el semestre. 

Una de las principales razones para ratificar a Lillini, es el buen arranque de los Pumas en el actual torneo, en donde continúan como el único invicto del torneo, metidos en los cuatro primeros lugares con 9 puntos, producto de 2 victorias y 3 empates.

Además, la directiva Universitaria reveló que le ha gustado el trabajo de Lillini, pues ha vuelto a la bases y ha utilizado una mezcla de canteranos y futbolistas extranjeros de jerarquía. 

De esta manera, Andrés Lillini seguirá al mando de los Pumas por lo que resta del torneo, con el objetivo de regresar a los felinos a ser protagonistas en el fútbol mexicano.