;
  • 04 JUL 2025, Actualizado 02:11

Andrés Lillini y Leopoldo Silva, ratificados en Pumas

Se llevó acabó la primera asamblea ordinaria a distancia en la historia del club

Leopoldo Silva y Andrés Lillini. Foto: Twitter @Pumasmx

Leopoldo Silva y Andrés Lillini. Foto: Twitter @Pumasmx(Thot)

Leopoldo Silva y Andrés Lillini  han sido ratificados como presidente y director técnico de Pumas para los siguientes años, después del buen trabajo hecho en el Pedregal, mismo que los llevó a ser segundos de la general.

En la Asamblea Ordinaria del Patronato realizada este viernes, se informó que el Ingeniero químico Leopoldo Silva seguirá por cuatro años más al frente del equipo universitario, después de que llegara como presidente interino tras la salida de Rodrigo Ares de Parga a finales del año pasado.

Por su parte Andrés Lillini firmó un contrato por dos años que lo mantiene como entrenador Pumas, después de que cambiara de opinión ante su postura pasada de regresar a trabajar con fuerzas básicas acabando este torneo. Una sola derrota en las 17 fechas y una buena evolución de los jóvenes canteranos del primer equipo son las poderosas armas para darle continuidad.

En la parte financiera se liquidó una de las deudas presentes y se reactivó otra posible con la banca que los patrocina, en caso de que se necesite liquidez y no haya venta de jugadores.

Los temas polémicos de Marco García así como el de José Antonio García no fueron tocados en la mesa y se deberá esperar para tener una resolución, tras las demandas de acoso y negligencia médica que se argumentan por las partes acusatorias.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad