;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 00:54

Andy Murray vuelve a probar la gloria

Tuvieron que pasar 2 años 8 meses y algunas intervenciones quirúrgicas, para que el tenista, Andy Murray consiguiera un nuevo título en el deporte blanco

Andy Murray. Foto: GettyImages

Andy Murray. Foto: GettyImages(Thot)

En el tenis...

Tuvieron que pasar 2 años 8 meses y algunas intervenciones quirúrgicas, para que el tenista, Andy Murray consiguiera un nuevo título en el deporte blanco. Esto se dio tras derrotar a Stan Wawrinka por parciales de 3-6, 6-4 y 6-4, en la final del ATP 250 de Amberes. De esta forma, el británico conquistó su título número 46 en su carrera y a partir de esta mañana se encontrará en el puesto 127 de la clasificación general.

En la lucha libre...

Este fin de semana, la lucha libre mexicana vivió uno de sus momentos más tensos, luego de que 'La Parka' sufriera una caída y un choque contra una barda. El luchador mexicano, buscaba lanzarse sobre Rush, pero se atoró entre las cuerdas, lo que provocó que cayera de mala manera. 'La Parka' fue trasladado al hospital y los últimos informes indican que se encuentra estable, al mismo tiempo que comienza a recuperar sensibilidad en las extremidades.

En el automovilismo...

A una semana del Gran Premio de México, el piloto mexicano, Sergio Pérez, habló sobre el tema de los Tiburones Rojos del Veracruz y de la postura que debería tomar el resto de los deportistas. Checo aseguró que es importante que todos sean solidarios con los compañeros de profesión ya que en algún momento le podría tocar a cualquier otro y entre deportistas el apoyo en fundamental.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad