Escucha ahora

Música


Ángel Mena no descarta en regresar al Cruz Azul

El ex jugador de la Máquina ahora brilla con León

Ángel Mena no descarta en regresar al Cruz Azul

Ángel Mena en un juego con León. Foto: Getty Images

Un futbolista que está viviendo un gran momento en el fútbol mexicano desde que llegó al León es Ángel Mena, quien a pesar de que encontró su mejor nivel con este equipo del bajío, no descartó volver al Cruz Azul en un futuro.

"A quién no le gustaría estar en una institución como Cruz Azul, a todo jugador la verdad, siempre hay ilusión de estar en los mejores equipos. Estoy en un gran equipo, en una institución muy grande, me siento contento acá pero bueno, uno nunca descarta nada". Señaló a TVC Deportes.

Además en un gran gesto de FairPlay el futbolista ecuatoriano aseguró que no se vería de definir el título entre Cruz azul y León ya que hay más equipos, que se han esforzado para pelear por el título.

"Seríamos muy mezquinos si lo pensáramos de esa manera, porque detrás nuestro hay clubes que también están muy cerca, sino me equivoco dos puntos o uno. Entonces no le daríamos mérito al trabajo que vienen haciendo las demás, obviamente por ahí uno siempre busca el beneficio pero no deberíamos y no tendríamos por qué aprovecharnos de esta situación que no es buena, para sacar ventaja".

Finalmente Ángel Mena compartió que el León extraña a J.J. Macias  por la gran calidad que tiene el futbolista mexicano.