;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 07:37

Ángel Sepúlveda “En Chivas hay muchos egos”

El jugador de 'Gallos' habló en exclusiva para WDeportes en Los Campamentos, sobre su paso por el conjunto del 'Rebaño Sagrado' el cual no fue muy bueno

Ángel Sepúlveda. Foto: getty

Ángel Sepúlveda. Foto: getty(Thot)

Angel Sepulveda actualmente jugador de Querétaro y  quien formará parte de chivas en el Ap2018 habló para los micrófonos de W deportes donde comentó la actualidad que se vive en el rebaño y lo que te toco vivir en su momento.


“El vestidor de Chivas puro jugador mexicano, te voy a decir algo, no es el mejor vestidor, en su momento me tocaron muchos egos porque no decirlo de esa manera, hay presión, es un equipo grande del futbol mexicano todas esas cosas te pueden jugar en contra”.


Así mismo el delantero mexicano reconoció que tuvo roces con Saturnino Cardozo por falta de respeto del timonel paraguayo.
“Yo sentí que tuve la oportunidad y no me la dieron, llegó Cardozo y la verdad es que no compaginamos, no nos gustamos los dos y eso afectó. Estuve cerca de contestarle y de no terminar el entrenamiento por falta de respeto por parte de él, yo me mantuve, pero me quedé con la espinita”.
Finalmente, al cuestionarle si Chivas había sido lo peor en su carrera futbolista, esto fue lo que respondió Ángel Sepúlveda.

“No quería decirlo, pero SI, sencillamente porque no lo disfruté, no fui feliz, no me dieron los minutos que merecía, no tuve el tiempo que yo entrené, que yo pelee, era un sueño que quería cumplir y ahora ya quedó atrás, ahora estoy feliz y enfocado en Querétaro”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad