Escucha ahora

Los Redactores W Deportes


Ansu Fati hizo historia en la jornada 2 de la Nations League

La joya del Barcelona se convirtió en el jugador más joven en marcar con la selección Española

Ansu Fati hizo historia en la jornada 2 de la Nations League

Ansu Fati España. Foto: Getty Images

Arrancó la jornada 2 de la UEFA Nations League.

En actividad del Grupo 4 de la Liga A, España goleó a la selección de Ucrania cuatro goles a cero con un doblete de Sergio Ramos, uno más de Ferrán Torres y una anotación del juvenil del Barcelona Ansu Fati para convertirse en el goleador más joven en la historia de la Furia Roja, con 17 años y 311 días.

Asimismo, la Selección de Alemania no pudo contra Suiza tras empatar a un gol, quedándose así en la tercera posición del grupo. 

Por otra parte, en el sector 3 de la Liga B, Rusia de manera sufrida sacó el resultado frente al combinado de Hungría tres goles a dos, mientras que Turquía y Serbia empataron sin anotaciones. 

En el grupo 4 con un gol agónico de Neco Williams en tiempo de compensación la selección de Gales terminó por vencer a Bulgaria, mientras que Finlandia derrotó a Irlanda en el estadio Aviva

En la Liga C del sector 3 el combinado de Eslovenia derrotó por la mínima a la selección de Moldavia, a su vez que Grecia se alzó con la victoria frente a Kosovo dos goles a uno. 

Y finalmente en el Grupo 1 de la Liga D Malta y Letonia empataron a un gol, mientras que las Islas Faroe vencieron a domicilio a Andorra un gol a cero. 

Este lunes continua la actividad, destacando el enfrentamiento entre Holanda e Italia por el grupo 1 de la Liga A, además del choque entre Francia y Croacia del sector 3.