;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 13:08

Antonio Brown se queda en Tampa Bay

La noticia que se estuvo esperando por varias semanas por fin ha llegado

Antonio Brown. Foto: GettyImages

Antonio Brown. Foto: GettyImages(Thot)

La noticia que se estuvo esperando por varias semanas por fin ha llegado y es que, Antonio Brown, estará de regreso con los Bucaneros de Tampa Bay de cara a la próxima temporada.

Esta noticia llega solo un día antes de que se realice la primera ronda del Draft 2021 de la NFL donde, ante las dudas con Brown, muchos apuntaban a que este equipo iría por un receptor del colegial.

Sin embargo, hace unos días el receptor logró resolver su disputa legal con una ex preparadora física, donde se llegó a un acuerdo tras ser acusado por 3 incidentes de agresión sexual.

Con este problema resuelto, Brown se pudo enfocar al 100% en su regreso al equipo comandado por Tom Brady.

Esta noticia la estuvimos esperando por semanas, ya que se sabe la excelente relación que tiene con Brady, además de que estuvo presionando en sus redes sociales para poder volver a Tampa Bay.

Y así, este miércoles 28 de abril se hizo oficial su regreso, donde firma por un año más a cambio de 3.1 millones de dólares garantizados, donde podría ser de hasta 6.25 millones y un bono de 2 millones al firmar contrato.

En la temporada pasada, Antonio Brown participó en 8 partidos, donde completó 483 yardas y 4 anotaciones. Además en el Super Bowl fue clave al conseguir una recepción de anotación.

La gran noticia para Tom Brady y los Bucaneros es que han logrado retener a las piezas más importantes de su equipo, mismos que ganaron el Vince Lombardi el año pasado y ahora se perfilan favoritos a repetir.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad