;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 13:15

Antonio Brown ya entrenó con Tampa Bay

Antonio Brown y su nueva oportunidad en NFL

Antonio Brown. Foto: GettyImages

Antonio Brown. Foto: GettyImages(Thot)

La polémica con Antonio Brown por fin se ha terminado y luego de unos meses de incertidumbre, es un hecho que el recptor está de regreso en la NFL.

Esta misma semana fue firmado, ya de manera oficial, por los Bucaneros de Tampa Bay, para así volver a hacer equipo con Tom Brady y aprovechar la que podría ser su última oportunidad para brillar en los emparrillados.

Cabe recordar que Antonio Brown jugó por última vez en septiembre de 2019 y tras las acusaciones en su contra por agresión sexual, los Patriotas de Nueva Inglaterra decidieron cortarlo.

Ahora bien, la liga ha mantenido las investigaciones por su caso, mientras él aseguró que seguió las indicaciones de la liga, así como las terapias que se le asignaron para buscar un regreso a la NFL.

Y tal parece que esto ha rendido frutos pues, el receptor de 32 años de edad, ha recibido un contrato por poco más de 1 millón de dólares por un año y su debút podría llegar en la Semana 9 ante los Santos de Nueva Orleans, ya que su suspensión termina esta semana 8.

Sobre su incorporación al equipo de Tampa Bay, habló el Head Coach, Bruce Arians, quien elogió la foma de Brown, asegurando que luce fantástico tras su primera práctica con el equipo.

Y ahora sí, parece un hecho que veremos el regreso de Antonio Brown al campo, y es un arma más para ayudar a Tom Brady a levantar un nuevo Vince Lombardi.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad