Escucha ahora

Los Redactores W Deportes


Antonio Mohamed le dice adiós a Rayados

De mutuo acuerdo, 'El Turco' dejó der ser el técnico de Monterrey

Antonio Mohamed le dice adiós a Rayados

Antonio Mohamed se va de Rayados. Foto: W Deportes / Getty Images

Después de la eliminación en el repechaje contra el último lugar, Rayados de Monterrey anunció la salida de la dirección técnica de Antonio Mohamed.

El cuadro de 'La Pandilla' dio a conocer que ambas partes llegaron a un acuerdo para rescindir el contrato, ya que al Turco le quedaban 2 años de vínculo con el equipo.

“Estoy para comunicarles que hemos tomado una decisión junto a la directiva de no continuar el proyecto".

Minutos después de dar a conocer la noticia, Antonio Mohamed se despidió de la afición y agradeció el apoyo en esta última etapa en donde ganaron prácticamente todo.

“Nos tocó sufrir en algún momento, pero en diciembre nos sentimos orgullosos de lo que es pertenecer a Monterrey en un Mundial de Clubes. Tocamos la gloria en el Azteca y fue lo máximo deportivamente. Cumplimos una promesa que teníamos pendiente de este lado. Tampoco estuvimos juntos para poder festejar esta Copa MX y nos hubiese gustado también festejar con todos ustedes el haber ganado todo con esta institución. No toca más que agradecerles y que sigan siendo el motor que impulsa a este club a ser el más grande. Soy Antonio y soy Rayado por siempre. No es una despedida, es un hasta luego".

De esta manera, un año y un mes después de asumir el cargo de técnico en su segunda etapa, Antonio Mohamed se va de Rayados, pero deja en las vitrinas: 1 título de liga, 1 Copa MX y una digna participación en el Mundial de Clubes.