Escucha ahora

Los Campamentos


Antony Joshua sigue siendo el mejor peso completo

El británico retuvo sus títulos mundiales ante Carlos Takam

Antony Joshua sigue siendo el mejor peso completo

Antony Joshua vs Carlos Takas. Foto: Twitter

La actual superestrella de los pesos completos Antony Joshua defendió con éxito sus títulos del AMB y FIB al derrotar por nocaut técnico en el décimo round a Carlos Takam. Más de 75 mil espectadores fueron testigos del combate en el Millenium Stadium de Cardiff

Una pelea notable por parte del camerunés Takam, que supo amortiguar los puños de su rival y ha sido de los pocos pugilistas que le han podido aguantar tantos rounds al campeón de peso completo.

Fuera de eso, el británico dio catedra de su gran fuerza y técnica de boxeo una vez más. Con un volado de izquierda en el cuarto round, Joshua mandó a la lona a su contrincante y le provocó una herida en la ceja.

En el décimo y último episodio de la batalla el referee se percató de que el retador ya no levantaba las manos, tras el continuo castigo que daba el invicto, decidió detener el combate.

Con esta victoria Anthony Joshua sumó su victoria y nocaut número 20, mientras que Carlos Takam actualizó su marca a 35 victorias, 27 cloformos, 4 derrotas y un empate.