;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 06:05

"Aprendí mucho de la lucha por el no descenso": Aldo Rocha

Morelia iniciará su actividad el viernes ante Rayados

El equipo de Monarcas convocó a conferencia de prensa este lunes previo al partido inaugural ante Rayados de Monterrey, los encargados de hablar fueron el mediocampista Aldo Rocha y  el atacante Andy Polo.

El exjugador de León resaltó su identidad con dicha escuadra: “me siento más identificado con mis compañeros, cuerpo técnico y la institución; sobre todo por la situación que se vivió a causa del descenso de la cual aprendí muchísimo. Ahora espero reafirmar el trabajo que hice la temporada pasada pero de mejor manera”, mencionó.

Por su parte el futbolista peruano, recalcó el trabajo realizado en pretemporada: “nos fue bien a pesar de que no se dieron los resultados que esperábamos, aunque sirvió para que el grupo tuviera un panorama para lo que viene. El grupo está unido y acoplado, con ganas de que inicie el siguiente torneo y seguimos trabajando para arrancar con el pie derecho”.

Asimismo, cabe resaltar que Morelia iniciará en la décima posición de la tabla de cociente con 95 puntos, a más de 20 del penúltimo lugar en dicho cuadro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad