;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 05:10

Argentina está al borde de no ir al Mundial

La Albiceleste no pudo ante la muralla peruana

Argentina tuvo un mal encuentro. Foto: Getty Images

Argentina tuvo un mal encuentro. Foto: Getty Images(Thot)

Argentina se encuentra al borde de no poder clasificar a la Copa del Mundo de Rusia 2018 tras empatar sin goles ante Perú.

En la Bombonera, Messi y compañía fueron incapaces de poder perforar la meta del guardameta Pedro Gallese, quien estuvo en plan de figura al realizar varias atajadas durante el encuentro.

Con este resultado la Albiceleste estaría fuera del Mundial al llegar a 25 unidades y ocupar la sexta posición de la eliminatoria, mientras que Perú está en zona de repechaje tras tener la misma cantidad de puntos pero con una mejor diferencia de goles.

En otros resultados Chile derrotó de manera agónica a Ecuador por 2 goles a uno, con este resultado los andinos son terceros y tienen serias aspiraciones de ir a Rusia 2018.

Paraguay derrotó de manera sorpresiva a Colombia 2-1 y con esto mantienen todavía posibilidades de seguir con vida al ser séptimos, los cafeteros ahora son cuartos con 26 unidades.

Uruguay empató sin goles ante Venezuela y postergó su pase a la Copa del Mundo para la siguiente fecha.

Brasil no pudo ante la figura del arquero boliviano y empató sin anotaciones, en un partido de poca trascendencia porque los brasileños ya están clasificados a Rusia.

La última jornada se jugará ahora el próximo martes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad