;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 17:18

Argentina rescató el empate ante Paraguay

Lionel Messi salvó a la albiceleste de ser eliminada de la Copa América

Messi empató el partido ante Paraguay. Foto: Getty Images

Messi empató el partido ante Paraguay. Foto: Getty Images(Thot)

Argentina rescató un empate a uno ante Paraguay. Resultado que mantiene a la Albiceleste con vida en la Copa América de Brasil 2019.

La primera parte del encuentro tomó una tónica ríspida y peleada en el medio campo, sin embargo, al 37´ llegó la oportunidad más clara del partido, mediante un desborde por la banda de la derecha de Miguel Almirón que terminó por culminar el mediocampista Richard Sánchez

Luego del descanso, el partido se mantuvo con el mismo ritmo, y con  la ´Albiceleste´ tratando de encontrar el empate. Finalmente luego de una jugada polémica  al 57´ Lionel Messi convirtió el tanto de la igualada por la vía del penal. 

Minutos más tarde, el conjunto ´Guaraní´ tuvo la oportunidad de adelantarse en el marcador, sin embargo la figura de Franco Armani detuvo el disparo de Derlis González  desde los 12 pasos. 

Con este marcador la Selección Argentina se mantiene en la cuarta posición del grupo B con un punto, mientras que el conjunto ´Guarani´ escaló hasta el segundo lugar del sector con dos puntos. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad