;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 10:32

Argentina y su milagro para ir al Mundial

Conoce los escenarios necesarios para que la Albiceleste asista a Rusia 2018

Lionel Messi y Dario Benedetto en el partido contra Perú en la Bombonera. Foto: Getty Images

Lionel Messi y Dario Benedetto en el partido contra Perú en la Bombonera. Foto: Getty Images(Thot)

La última fecha de las eliminatorias de Conmebol definirá los tres boletos y medio que no tienen dueño para asistir a Rusia 2018. Con Brasil clasificado como líder, quedan el segundo, tercero y cuarto lugar disponibles para el pase directo al Mundial. Sin embargo, no se han definido por la cercanía de puntos que tienen seis selecciones.

Con el empate de Argentina y Perú (0-0), la Albiceleste se encuentra fuera de la copa del mundo, es por eso que te presentamos los resultados que los clasificarían directo:

Ganar contra Ecuador (la victoria aseguraría el repechaje); además esperaría dos combinaciones, que Chile no le gane a Brasil en casa y Perú empate con Colombia. Si la Selección Inca le gana a Colombia, Argentina necesitaría que fuera por una diferencia menor de goles que su partido contra Ecuador.

El empate entre los liderados por Jorge Sampaoli en Quito, Ecuador, les sumaría 26 unidades, mismas que necesitarían dos escenarios para asistir a la repesca:

Que Perú no sume puntos frente a Colombia, que Paraguay no se imponga ante Venezuela y que Chile pierda por más de un gol ante Brasil.

Todos los partidos de la confederación sudamericana se disputarán el próximo martes a las 18:30 horas del Centro de México.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad