;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 11:42

Ariel Holan es el nuevo entrenador del León

La Fiera lo anunció de gran forma

Ariel Holan . Foto: Mexsport

Ariel Holan . Foto: Mexsport(Thot)

El Club León hizo oficial la llegada de Ariel Holan como su nuevo director técnico de cara al próximo torneo.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/HolaSoyHolan?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#HolaSoyHolan</a> 👋🏼<br>Gracias por las miles de llamadas de nuestra gran afición para el profesor <a href="https://twitter.com/arielholan_DT?ref_src=twsrc%5Etfw">@arielholan_DT</a>.<br> <br>Nuestro nuevo entrenador sigue escuchando todos sus mensajes...<a href="https://twitter.com/hashtag/SerFieraEsUnOrgullo?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#SerFieraEsUnOrgullo</a> 🦁 <a href="https://t.co/aVd6a58Rll">pic.twitter.com/aVd6a58Rll</a></p>&mdash; Club León 🇲🇽 (@clubleonfc) <a href="https://twitter.com/clubleonfc/status/1392279187780681731?ref_src=twsrc%5Etfw">May 12, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Tras la reciente eliminación del equipo en el repechaje y la salida de Nacho Ambriz, la Fiera contestó rápidamente fichando al reconocido estratega argentino.

Con un enigmático e ingenioso mensaje a través de su cuenta de twitter que decía: "HOLA, márcame" junto a un número telefónico anunciaron a Ariel Holan, quien te contestaba la llamada de esta forma:

"Hola, soy (Ariel) Holan, nuevo director técnico del Club León. Juntos comenzaremos un nuevo torneo y por eso me gustaría escucharte, saber qué piensas y cómo es la gran afición de La Fiera. Graba tu mensaje después del tono y compártelo", fueron las palabras del mensaje.

Pero, ¿Quién es Ariel Holan? Se trata de un hombre de 60 años que comenzó su carrera como entrenador de equipos de hockey sobre pasto, e incluso ganó una medalla de bronce en los Juegos Panamericanos de 2003 con la selección femenil de Uruguay en dicha disciplina.

Arrancó su carrera en 2005 con un paso destacado en Defensa y Justicia e incluso fue auxiliar de Matías Almeyda en River Plate. Fue campeón de la Copa Sudamericana y Suruga con Independiente. Campeón de Chile con la Universidad Católica, llegando tras un turbulento paso por Santos de Brasil, su último equipo donde terminó renunciado el pasado mes de abril.

Así es que llegó el sustituto de Nacho Ambriz, Ariel Holan nuevo técnico de la Fiera.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad