;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 16:26

¡Arranca el show de la Copa MX!

Inicia la actividad copera

Chivas es el actual campeón. Foto: Getty Images

Chivas es el actual campeón. Foto: Getty Images(Thot)

Tras la coronación de las Chivas en la pasada edición de la Copa MX, el certamen mexicano está de regreso con la participación de 17 escuadras de la Liga Bancomer y 10 correspondientes al Ascenso MX.

Este martes las hostilidades en este certamen, comienzan con tres partidos en punto de las 19:00 Horas. “La Franja” del Puebla en el estadio Cuauhtémoc se medirá a los Potros de Hierro del Atlante y en Querétaro, la escuadra local le hará los honores a los Cimarrones de Sonora.

Por otra parte Leones Negros se meterá a la “pecera” para verse las caras con “Dorados” de Sinaloa, enfrentamiento de equipos en la categoría inferior.

A las 21:00 Horas, los “Zorros” del Atlas estarán jugando con los Potros UAEM en el estadio Jalisco y “Monarcas” Morelia se enfrentará a Mineros de Zacatecas en el Morelos y seis minutos después “la fiera” del León se verá las caras con Alebrijes de Oaxaca en el estadio de los “esmeraldas”.

 

La actividad de esta primer fecha, cierra el miércoles con los encuentros Monterrey-Celaya en el estadio BBVA y Zacatepec-Cruz Azul en el “Coruco” Diaz a las 18:30 Horas, por su parte el Guadalajara actual campeón, se verá las caras con el Santos Laguna en Torreón media hora después en lo que será una edición interesante por la participación de los denominados cuatro grandes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad