;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 19:14

Arranca la Euro 2020

Una Euro que pinta a un claro favorito: Francia, la vigente campeona del mundo que llega con una generación dorada

la euro mbappe . Foto: Getty Images

la euro mbappe . Foto: Getty Images(Thot)

Después de un año en que el torneo más importante de selecciones en Europa tuvo que ser postergado debido a la pandemia del Covid-19, este viernes arranca el torneo con el Turquía frente a Italia.

Y lo hace con un formato distinto, por primera vez en la historia se jugará en 11 ciudades distintas, desde España hasta Rumania, con 24 selecciones en busca de la gloria continental entre ellas debutantes como Finlandia y Macedonia del Norte.

Una Euro que pinta a un claro favorito: Francia, la vigente campeona del mundo que llega con una generación dorada y un ataque de miedo conformado por Karim Benzema, Griezmann, Dembélé y la estrella: Kylian Mbappé.

Además de los galos, Bélgica con Hazard y De Bruyne a la cabeza, la Inglaterra de Harry Kane, la siempre candidata Alemania con Gundogan a la cabeza, España con su cambio generacional y el campeón defensor Portugal.

Una Eurocopa que no tendrá a figuras como Sergio Ramos, Van Dijk o Ter Stegen, pero que contará con Cristiano Ronaldo, el astro lusitano que busca romper marcas y convertirse en el máximo goleador y el hombre con mas Euros disputadas en la historia.

Así es que será un mes de muchos goles y emociones con el mejor futbol de selecciones en la Eurocopa 2020.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad