;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 13:36

Arranca la fecha doble en el Guardianes 2021

Esta semana será fundamental para el campeonato

Cruz Azul Liga mx. Foto: Getty Images

Cruz Azul Liga mx. Foto: Getty Images(Thot)

Semana de fecha doble en la Liga BBVA MX. Este martes arranca la jornada 9 del torneo Guard1anes 2021, que nos tiene en puerta duelos de poder a poder.

El telón se abre este martes con triple cartelera, donde Atlas recibe al Atlético San Luis en el Jalisco, estadio que junto al de las Chivas, recibió autorización para abrir sus puertas al público en su próxima jornada como local.
 
Seguido del duelo entre el subcampeón del mundo Tigres y Toluca, que desatarán el infierno en el Volcán a las 7 de la tarde. Y terminando, a las 9 de la noche cuando el campeón León reciba en su guarida al enrachado Puebla.
 
Para este miércoles, la pelota vuelve a rodar con 4 juegos, a las 7 Juárez se mide a los Rayados de Javier Aquirre en el Estadio Olímpico Benito Juárez, que vuelve a abrir sus puertas a poco menos de 6 mil aficionados. Al mismo tiempo en que el Querétaro choca frente a las Chivas.
 
Y terminando a las 9 de la noche, el superlíder Cruz Azul y sus 6 victorias consecutivas se verán las caras ante Mazatlán, mientras que 6 minutos después, el sublíder América de Solari se mete a la perrera más grande de México para enfrentar a los Xolos.
 
Para cerrar la jornada doble, duelo de sotaneros: Necaxa recibe al colero Pachuca este jueves a las 7 de la tarde, y la jornada 9 culmina a las 9 de la noche, cuando Santos se meta a C.U. para enfrentar a unos Pumas en crisis, urgidos de ganar para salir del penúltimo lugar general de la Liga BBVA MX.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad