• Actualizado 07 Oct 2022 19:45

Arranca la Liga de Expansión MX

Una liga con nuevos rostros y nuevo formato sin ascensos ni descensos

Balón Liga MX. Foto: Mexsport

Balón Liga MX. Foto: Mexsport(Thot)

El día de hoy se pone en marcha la Liga BBVA de Expansión MX del futbol mexicano, en la que participarán un total de 16 equipos, de los cuales 12 fueron integrantes de la extinta Liga de Ascenso, además de dos filiales; como el Tapatío y Pumas Tabasco, y dos participantes más de la Liga Premier. 

La jornada arranca con el partido entre Tapatío y Cimarrones en el Estadio Akron en punto de las 17 horas. Dos horas mas tarde, Alebrijes de Oaxaca se medirán a los Leones Negros, que reportaron 6 elementos con covid-19 dentro del club, y finalmente los Dorados de Sinaloa se enfrentarán a Celaya a las 21 horas. 

Por otra parte, una de las peculiaridades que podremos presenciar, es el debut del Christian “El Chaco” Giménez como director técnico en la nueva franquicia Cancún FC, o el regreso del Atlante a la Ciudad de México después de 13 años fuera de la capital mexicana. 

Finalmente, la temporada regular continuará hasta el 22 de noviembre, para posteriormente jugar el repechaje del 24 al 27 del mismo mes, los cuartos de final del primero al seis de noviembre, las semifinales del 9 al 13 de diciembre, y la gran final se disputará entre el 19 o 20 de dicho mes. 

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad