Escucha ahora

Música


Arranca semana de Clásico Capitalino en Pumas

La institución tiene todo preparado para el regreso el próximo 17 de octubre contra los Bravos de Juárez, duelo que será al regreso de la Fecha FIFA

Arranca semana de Clásico Capitalino en Pumas

Clásico Capitalino. Foto: getty

Pumas inició el trabajo de la semana pensando únicamente en una cosa: el partido del próximo domingo frente a las Águilas del América.

La primera buena noticia para los universitarios es el registro de su último refuerzo, el brasileño Diogo de Oliveira, quien ya aparece en la página de la Liga MX como una opción para Andrés Lillini y portará el número 33 en la espalda. De aquí al fin de semana, Lillini deberá decidir si la utilizará de arranque o saliendo del banquillo.

Por otra parte, el club del Pedregal llegará al partido con una semana completa de descanso, algo que no tendrán los de Coapa, ya que jugarán jornada a mitad de semana frente a Pachuca.

Por último, la otra buena noticia para Pumas es el regreso de su gente al estadio tras un año y medio de ausencia de la afición en Ciudad Universitaria.

La institución tiene todo preparado para el regreso el próximo 17 de octubre contra los Bravos de Juárez, duelo que será al regreso de la Fecha FIFA.

La capacidad que permitirá la Universidad Nacional será de entre un 25 y 30 por ciento y dependerá totalmente de cómo se encuentre el semáforo epidemiológico en la CDMX.