;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 08:19

Arrancan las semifinales de la Champions League. Todo lo que tienes que saber

Real Madrid vs Chelsea y PSG frente al Manchester City buscando pegar primero

Semifinales de Champions League. Foto: W Deportes

Semifinales de Champions League. Foto: W Deportes(Thot)

Es la antesala de la gran final del mejor torneo de clubes del planeta. Son las Semifinales de ida de la UEFA Champions League.

Este martes, el Real Madrid recibe al Chelsea en la cancha del Alfredo Di Stéfano. Los Merengues vienen de eliminar al Liverpool con autoritario 3-1 global, aunque con un paso irregular luego de dos empates en liga, el último ante el Betis, que lo mermaron en la lucha por el título de la liga española.

Y además, con elementos importantes, pues recuperan a Toni Kroos y al ex chelsea, Eden Hazard, pero con las bajas por lesión de Ferland Mendy, Lucas Vázquez, Fede Valverde y capitán Sergio Ramos.

Del otro lado, los Blues vienen de eliminar al Porto con un gran paso en la Premier League como 4to. basado en su solidez defensiva, pue suman 16 partidos de 21 sin recibir gol al mando de Thomas Tuchel.

En la otra serie, para el miércoles Paris Saint-Germain recibe en el Parque de los Príncipes al Manchester City, un PSG que eliminó al campeón Bayern Munich con un Mbappé encendido, como el goleador del torneo de los que aún quedan con vida con 8 tantos.

Por su parte, Pep Guardiola metió al City por primera vez en semifinales tras echar al Dortmund, y llega con la motivación a tope tras levantar su título 30 y consagrarse campeón de la Copa de la Liga inglesa.

Así es que todo está listo, Real Madrid vs Chelsea y PSG vs Manchester City, que comiencen las semifinales de la Champions League, que se escuchan a través de Cadena W.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad