Escucha ahora

Comentando el Futbol


Arrancó concentración de la Selección Mexicana

El itinerario de la Selección Mexicana será de trabajo en el Centro de Alto Rendimiento durante los próximos días

Arrancó concentración de la Selección Mexicana

Selección Mexicana . Foto: Getty Images

Inicio de semana muy movido para la Selección Mexicana. Este lunes durante el transcurso del día arribaron a la Ciudad de México los futbolistas convocados por Gerardo Martino para disputar los duelos de preparación contra Panamá y Nigeria de la próxima semana.

De la prelista de 60 nombres que se dio a conocer el viernes pasado, el llamado se redujo a 45 elementos y quien fue borrado una vez más fue Javier El Chicharito Hernández.

Sin embargo, quien se robó los reflectores este día fue Rogelio Funes Mori, recientemente naturalizado mexicano y que llegó a la Ciudad de México para cumplir con su primera convocatoria acompañado de César Montes.

Además del Mellizo, también aterrizaron en el aeropuerto de la capital futbolistas como Diego Lainez, Uriel Antuna, JJ Macías, Luis Ángel Malagón y José Esquivel. Cabe mencionar que en las próximas horas se estarán integrando a la concentración el resto de los convocados por el Tata Martino.

El itinerario de la Selección Mexicana será de trabajo en el Centro de Alto Rendimiento durante los próximos días. Posteriormente, viajarán a los Estados Unidos para disputar el partido frente a Panamá del miércoles 30 de junio en la ciudad de Nashville, y por último, jugarán otro duelo contra Nigeria el sábado 3 de julio en Los Ángeles, antes de debutar en la Copa Oro el próximo 10 de julio.