;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 00:01

Arrancó la liga mx femenil con el pie derecho.

Jornada 1 - Liga mx femenil

Liga MX Femenil. Foto: Twitter

Liga MX Femenil. Foto: Twitter(Thot)

Las regias se vieron las caras frente a Querétaro y se fueron con un empate. A tan solo 8 minutos llegó el primer  gol por parte de las rayadas, sin embargo en el minuto 35, Querétaro logró igualar el marcador.  

UNAM y Necaxa no lograron llegar a la portería en 90 min y se fueron como llegaron a casa. 

El cuadro de Coapa logró ganarle 2-1 a Santos. Kiana Palacios se estrenó como americanista y debutó con gol, mientras que su compañera Janelly Farías en un penal perfecto marcó el segundo para el cuadro de Coapa. Santos no se quería ir en blanco y marcó un gol en el minuto 23, sin embargo no fue suficiente y las águilas ganaron en el Coloso de Santa Úrsula.

León y Puebla se enfrentaron en el  cuarto partido de la jornada 1, de lo cual resultó campeón Puebla. La fiera inició marcando el primer y único gol para el conjunto esmeralda en el minuto 10, sin embargo, la franja no se dejó y goleó 3-1

Se deja la puerta abierta para los partidos faltantes de esta primera jornada comenzando con Toluca vs Atlas, Pachuca enfrentándose a Tijuana, las campeonas, Tigres buscarán rugir fuerte frente a Mazatlán, las Chivas pelearán desde la primera entrada con el Atlético de San Luis y cerraremos la jornada con la máquina cementera, Cruz Azul viéndose las caras con el equipo de la frontera, Juárez. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad