Escucha ahora

Locura TUDN


Arribas compara a los Pumas con la Juventus

El defensor español confía en remontar la eliminatoria ante América

Arribas compara a los Pumas con la Juventus

Alejandro Arribas en un partido con Pumas . Foto: Getty Images

Pumas salió humillado de Ciudad Universitaria con un 4-1 en contra que luce imposible de remontar el próximo sábado en el Azteca, cuando vuelva a enfrentar al América dentro de los cuartos de final.

David Patiño, técnico universitario, expresó su sentir en torno a la goleada:

“Tenemos que dejar que pase esta noche. Como equipo nos sentimos dolidos, tristes, avergonzados por el resultado y mañana reanudaremos la plática interna. Este marcador nos condiciona”.

Por su parte Marcelo Díaz no da por muerto a los Pumas con miras al partido decisivo del fin de semana:

“Si tú te pones a comparar jugador con jugador no hay tanta diferencia. La diferencia hoy fue que al minuto uno te marcan un gol y te desmantela todo. Hicieron bien su planteamiento, nos hicieron cuatro goles, pero esto es futbol y cualquier cosa puede pasar”.

Finalmente, Alejandro Arribas hizo una curiosa comparación con el futbol europeo y mantiene esperanza de avanzar a semifinales:

“La juventus metió tres goles en el Bernabéu, nunca se sabe, creo que todo puede ocurrir en el futbol. Es lo bonito. El equipo va a ir al frente y vamos a estar muy unidos”.

Santos, Monarcas y Pachuca fueron los equipos a los que Pumas derrotó como visitante durante la fase regular, sin embargo América será un obstáculo aún más complicado sabiendo la ventaja casi definitiva que guarda.