;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 16:27

Arribas compara a los Pumas con la Juventus

El defensor español confía en remontar la eliminatoria ante América

Alejandro Arribas en un partido con Pumas . Foto: Getty Images

Alejandro Arribas en un partido con Pumas . Foto: Getty Images(Thot)

Pumas salió humillado de Ciudad Universitaria con un 4-1 en contra que luce imposible de remontar el próximo sábado en el Azteca, cuando vuelva a enfrentar al América dentro de los cuartos de final.

David Patiño, técnico universitario, expresó su sentir en torno a la goleada:

“Tenemos que dejar que pase esta noche. Como equipo nos sentimos dolidos, tristes, avergonzados por el resultado y mañana reanudaremos la plática interna. Este marcador nos condiciona”.

Por su parte Marcelo Díaz no da por muerto a los Pumas con miras al partido decisivo del fin de semana:

“Si tú te pones a comparar jugador con jugador no hay tanta diferencia. La diferencia hoy fue que al minuto uno te marcan un gol y te desmantela todo. Hicieron bien su planteamiento, nos hicieron cuatro goles, pero esto es futbol y cualquier cosa puede pasar”.

Finalmente, Alejandro Arribas hizo una curiosa comparación con el futbol europeo y mantiene esperanza de avanzar a semifinales:

“La juventus metió tres goles en el Bernabéu, nunca se sabe, creo que todo puede ocurrir en el futbol. Es lo bonito. El equipo va a ir al frente y vamos a estar muy unidos”.

Santos, Monarcas y Pachuca fueron los equipos a los que Pumas derrotó como visitante durante la fase regular, sin embargo América será un obstáculo aún más complicado sabiendo la ventaja casi definitiva que guarda.

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad