;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 19:49

Arturo Brizio asegura que el VAR solo ha cometido un error en este torneo

El presidente de la Comisión de Arbitraje declaró que nunca ha existido presión por parte de los clubes

Arturo Brizio. Foto: Mexsport

Arturo Brizio. Foto: Mexsport(Thot)

El presidente de la Comisión de Arbitraje en México, Arturo Brizio, compareció en conferencia de prensa el pasado miércoles, y ahí fue contundente y aseguró que después de 5 jornadas, solo ha existido 1 error por parte del VAR en 45 partidos.

“En lo que va de esta torneo se ha cometido un solo error del VAR. ¿Qué es lo que tenemos que hacer nosotros? Abatir ese número de uno a cero. Las intervenciones del VAR tienen que ser precisas porque ya vieron la imagen“.

Por otra parte, Arturo Brizio aclaró que durante su estancia como presidente de la Comisión de Arbitraje, nunca ha existido presión por parte de los clubes para las designaciones arbitrales.

“No hay ningún tipo de presión de los directivos para hacer un cambio. Los presidentes y dueños de equipos han sido respetuosos con el arbitraje en lo que yo llevo como presidente“.

Finalmente, cabe mencionar que Arturo Brizio aceptó su error en la designación de Adonai Escobedo en el partido de Atlas contra Morelia de la jornada 5, el cual terminó pitando Fernando Guerrero.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad