;
  • 14 ABR 2024, Actualizado 01:02

Arturo Brizio confirma que no habrá VAR en Liguilla

El Presidente de la Comisión de Arbitraje dio las razones

Arturo Brizio. Foto: Twitter

Arturo Brizio. Foto: Twitter(Thot)

Arturo Brizio Carter, presidente de la Comisión de arbitraje, confirmó en conferencia de prensa que el VAR no estará disponible para la Liguilla, luego de que la International Board aumentara los requerimentos para poder echar a andar la técnología en la fiesta grande como se tenía previsto.

Brizio afirmó que no era conveniente usar el VAR en esta liguilla ya que no estaban listos aún, aunque no dio fecha exacta de cuando podría arrancar en el futbol mexicano.

Sin embargo, el directivo de la Federación Mexicana del Futbol dio un mensaje a todos los romanticos que se niegan al uso del videoarbitraje en el futbol mundial.

Sobre el caso del árbitro Adalid Maganda, quien acusó de racismo a la Comisión de Arbitraje, Arturo Brizio negó la versión del colegiado e insistió que fue por no haber pasado las pruebas físicas.

El ex arbitro mexicano dijo sentirse tranquilo por las acusasiones y está consciente que en algún momento tendrá que declarar ante la CONAPRED para aclarar toda esta situación en la que está involucrado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad