Escucha ahora

Música


Asegura 'Brujo Mayor' que México llegará al quinto partido en el Mundial de Brasil

El 'Brujo Mayor asegura que algunos de los seleccionados fuerona consultarle antes de que el 'Piojo' Herrera diera a conocer la lista

Asegura 'Brujo Mayor' que México llegará al quinto partido en el Mundial de Brasil
Por Víctor Sandoval

Méxcico.-
A un mes del partido de la Selección Nacional en el Mundial Brasil 2014, Antonio Vásquez, mejor conocido como el "Brujo Mayor", asegura que este mundial van a predominar la magia, más que el espíritu deportivo o las cualidades para que gane un equipo u otro .

De esta manera el llamado "Brujo Mayor" sostuvo que México llegará al 5 partido y que le ganará a Camerún 3 por uno y lo mismo hará con Croacia, sim embargo dijo que con Brasil perderá.

El "Brujo Mayor" aseguró que de acuerdo a sus predicciones las mayoría de las selecciones participantes llevarán consigo a sus brujos o amuletos, para ganar y quedar entre los primeros lugares.

Sin dar nombre aseguró que parte de los 23 seleccionados lo fueron a consultare antes de que diera a conocer la lista el "Piojo" Herrera.

De esta manera Antonio Vásquez, convocó a los aficionados a encender veladoras a favor del TRI ya que asegura que no solo deportivamente pueden competir al 100 por ciento sino que les hace falta buenas vibras a través de su oraciones