• 30 ABR 2024, Actualizado 05:11

Asensio le da empate al Madrid

El jugador marcó un doblete para igualar el marcador ante el Valencia

Jugadores disputan un balón . Foto: Getty Images

Jugadores disputan un balón . Foto: Getty Images(Thot)

El Santiago Bernabeu abrió sus puertas para vivir la Jornada dos de la liga española, con el duelo de Real Madrid en contra del Valencia, que culminó con un entretenido empate a dos goles, cabe resaltar que los merengues no contaron con Cristiano Romos y Sergio Ramos.

En la primera mitad, los locales salieron propositivos con buen manejo de balón, pero fue hasta el minuto 10, que el Valencia regaló un balón en la salida, por lo que Marco Asensio aprovecho e hizo una buena descolgada, para después sacar un gran disparo desde fuera del área que se introdujo en la portería rival y así marcar el primero para los merengues.

Las acciones se mantuvieron cerradas, hasta que al 18’ el conjunto valenciano empató el partido, por conducto de Carlos Soler, después de una buena diagonal por banda izquierda de su compañero Toni Lato.

Para la parte complementaria, ambos equipos salieron a buscar el resultado, por lo que la intensidad acrecentó y hubo varios amonestados. Pero fue hasta el minuto 77 que el Valencia le dio la vuelta al marcador, gracias a una buena jugada por banda izquierda, que remató Kondogbia para irse al frente en el marcador.

El Madrid puso intensidad para buscar el empate, el cual llegó al minuto 83, tras un gran cobro de tiro libre del jugador Asensio en los linderos del área rival, así igualaron el resultado y se repartieron un punto en la fecha dos de la liga española.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad