Escucha ahora

Música


Así entrenan ahora los Lakers por el Coronavirus

El equipo de la NBA se mantiene en forma

Así entrenan ahora los Lakers por el Coronavirus

LeBron James Lakers. Foto: Getty Images

Luego de cuatro semanas de la suspensión de la temporada 2019-2020 de la NBA por la pandemia del Coronavirus en Estados Unidos, todo el equipo de los Lakers continúa entrenando en conjunto de manera virtual.

El vicepresidente de operaciones de  baloncesto y gerente general del equipo, Rob Pelinka, habló respecto al trabajo del cuadro californiano en una videoconferencia con reporteros:

“Con los muchachos trabajamos duro con nuestro personal de fuerza y acondicionamiento para asegurarnos de que se les entreguen paquetes de entrenamiento físico donde podamos hacer ejercicios mediante Zoom”.

Asimismo, el directivo compartió la unión del equipos entre compañeros como LeBron James, Anthony Davis y Dwight Howard.

“Estos muchachos tienen una gran química, así que han tratado de mantenerse lo más conectados posible en el formas en que pueden, trabajando juntos virtualmente“.

Finalmente, Pelinka de 50 años de edad mencionó la importancia de la fe para el mundo en estos momentos difíciles de enfermedad por el COVID-19.

“Creo que todos nosotros en este momento tenemos que vivir con esperanza, y tenemos que vivir con fe, confianza, coraje y esos atributos porque es un momento muy, muy difícil y oscuro para el.