;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 13:18

Así está el 'Futbol de Estufa' en la Liga MX

Los equipos de la Liga MXempiezan a buscar refuerzos para armarse de cara al siguiente torneo

América interesado en Mauro Quiroga de Necaxa. Foto: Mexsport / W Deportes

América interesado en Mauro Quiroga de Necaxa. Foto: Mexsport / W Deportes(Thot)

 

Tras la cancelación del Clausura 2020 por la pandemia del COVID-19, los reflectores y miradas están centradas en el Apertura 2020, es por eso que los equipos de la Liga MX empiezan a buscar refuerzos para armarse lo mejor posible y luchar por el tan ansiado trono del futbol mexicano.


Para empezar, el Club América tiene en la mira varios elementos como Felipe Pardo del Toluca, Mauro Quiroga de Necaxa, Rubens Sambueza que podría volver a Coapa, 'Pocho' Guzmán y Marcel Ruiz de Querétaro.Sin embargo, Sebastian Cordova, uno de los mejores futbolistas de las Águilas ya tiene ofertas de varios equipos en Europa.

Para Chivas, Alfonso González es de sus principales objetivos junto a Mauro Laínez, mientras que Cruz Azul buscaría hacerse de los servicios de Alan Franco que juega en Independiente. Por parte de Pumas, el deseo es reforzar la portería, ya que se rumora el fichaje de Raúl Gudiño, guardameta del rebaño sagrado.

Los norteños se han caracterizado por realizar fichajes bomba en los últimos años, y en esta ocasión parece ser la excepción ya que para Monterrey la única alta confirmada es el arquero mexicano Hugo González. En Tigres, Leo Fernández y Jeison Lucumí son los más buscados, este último también pretendido por Atlas.

Y finalmente, para Necaxa suena Ake Loba podría suplir la hipotética salida del comandante.

Así la información sobre los posibles movimientos de cara al Apertura 2020.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad