Escucha ahora

Noticiero W Deportes AM


Así finalizó la J3 del Grita México A21

El once ideal comienza con Camilo Vargas entre los tres palos, el portero perteneciente a Atlas mantuvo en raya a los tuzos del Pachuca el encuentro pasado

Así finalizó la J3 del Grita México A21

Liga BBVA MX . Foto: Getty Images

En la Liga BBVA Mx, la jornada tres finalizó y de los 18 equipos pertenecientes, deslumbran nombres que fueron factores en esta fecha. El once ideal comienza con Camilo Vargas entre los tres palos, el portero perteneciente a Atlas mantuvo en raya a los tuzos del Pachuca el encuentro pasado, cerrándole la puerta a cualquier balón en la red.

Los encargados de bloquear en la defensa quedan posicionados desde la izquierda con Raúl López del Toluca quien marco un tanto al minuto 80 frente a Tijuana, Néstor Vidrio del Mazatlán que el primer tiempo logró marcar la diferencia frente a Monterrey, Unai Bilbao del Atlético de San Luis al minuto seis puso el primer gol para su equipo y cerramos la defensa con William Tesillo del León quien defendió a muerte la posición frente al Queretaro logrando que no cayeran goles.

En el medio campo se sitúan Rubens Sambueza del Toluca quien ya suma dos goles en el presente torneo, Facundo Waller ahora posicionándose en el medio campo del Atlético de San Luis dio pases perfectos para conseguir la victoria frente a su anterior equipo, Pumas.

Salvador Reyes sin duda tuvo que aparecer en este ideal de plantilla debido a su gran actuación con el America, suma ya dos goles en la temporada y se ha convertido en un titular indiscutible para el cuadro de Coapa. La delantera está encabezada por Julio Furch del Atlas, quien fue el encargado al minuto cuatro de asegurar el duelo frente a Pachuca. Gabriel Fernández de Juárez en la delantera izquierda resultó ser un factor importante, en el duelo pasado frente a Chivas colocó dos balones en red uno al minuto nueve y el segundo al minuto cincuenta y uno. Cerrando con broche de oro,  Santiago Giménez el líder de goleo de la tercera fecha consiguió la victoria de la máquina con dos goles. Así es com