;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 23:35

Así juega Jorge Mere, el posible refuerzo de América

El central español suena para llegar a Coapa

Mere juega en el Colonia de Alemania. Foto: getty

Mere juega en el Colonia de Alemania. Foto: getty(Thot)

El mercado de fichajes del América comenzó con el venezolano Darwin Machis, pasó por Brian Ocampo de Nacional y parece terminará con un central español que, hasta este martes, nadie tenía en el radar.

Su nombre es Jorge Mere, juega en el Colonia de la Bundesliga y estaría muy cerca de ser nuevo jugador de las Águilas.

Y es que luego de la inesperada salida de Emanuel Aguilera, Santiago Solari necesitaba de un refuerzo en su línea defensiva y optó por el ibérico, al cual conoce de las inferiores en el futbol español y que, de acuerdo a varios reportes, hace 4 años era una de las grandes promesas de su selección.

Mere tuvo una temporada 20-21 fantástica con las cabras, jugó 20 partidos y en casi todos con gran performance. Sin embargo, para la presente campaña, solo ha salido 9 veces al campo.

Lo más destacado de Mere fue con la Selección Española en diferentes categorías. Fue titular en dos Europeos Sub 21; en 2017 quedó Subcampeón y en el 2019 alzó el título.
Además, compartió inferiores del equipo nacional español con Álvaro Fidalgo, actual figura y titular indiscutible con América.

Jorge Mere es un central de fortaleza, con gran capacidad de anticipación y claridad para sacar la pelota. La velocidad no es su mayor cualidad, pero tiene buen promedio de rechaces y cortes de balón en su propia área. Tiene 24 años y podría en las próximas horas llegar a México para unirse a las Águilas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad