;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 00:58

Así le fue a los mexicanos en la Europa League

Se acabó la primera fecha de la fase de grupos

Chicharito Hernández. Foto: GettyImages

Chicharito Hernández. Foto: GettyImages(Thot)

Terminó la primera fecha de la fase de grupos de la Europa League y los mexicanos tuvieron actividad con sus respectivos equipos.

Lo más destacado fue el debut goleador de Javier Hernández con el Sevilla. El Chicharito metió uno de los mejores goles de su carrera de tiro libre para abrir el marcador contra el Qarabag de Azerbaiyán al minuto 62. Vale la pena destacar que este ha sido el único tanto que ha marcado de falta directa de las 206 anotaciones en toda su trayectoria.

En otra partido, Jesús Corona aportó con una asistencia para que el Porto superara al Young Boys de Suiza por 2-1. El mexicano disputó los 90 minutos en la posición de lateral derecho.

En Inglaterra, Raúl Jiménez tuvo un amargo debut en la Europa League con el Wolverhampton. Jiménez arrancó como titular y se mantuvo en el campo todo el juego, sin embargo, un error en la zona defensiva de los Wolves permitió que el Sporting Braga marcara el único tanto del encuentro y se quedara con los 3 puntos.

Finalmente en Holanda, el PSV le ganó al Sporting de Lisboa por 3-2, aunque Erick Gutiérrez no estuvo ni convocado para este cotejo por lesión.

La jornada 2 de la fase de grupos se llevará a cabo el jueves 3 de octubre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad