;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 14:22

Así les fue a los 3 grandes de España

Este sábado continuó la actividad jornada 4 en La Liga española

Real Madrid. Foto: GettyImages

Real Madrid. Foto: GettyImages(Thot)

Este sábado continuó la actividad jornada 4 en La Liga española, donde el Real Madrid volvió a sufrir para derrotar al Levante, imponiéndose 3 goles por 2 en el Santiago Bernabéu.

El francés Karim Benzema se destapó con un doblete mientras que Casemiro puso el tercero apenas en la primera mitad. Ya en el complemento, Levante apretó el acelerador y marcó por conducto de Borja Mayoral y Melero pero no fue suficiente.

Cabe destacar que Eden Hazard debutó en un partido oficial con el Real Madrid, al ingresar de cambio al minuto 60.

Por su parte, Atlético de Madrid perdió el invicto tras caer 2-0 frente a la Real Sociedad en su visita a Anoeta. A la Real le bastó un lapso de 3 minutos en la segunda parte para liquidar el partido, con goles de Odegaard al 58 y Nacho Monreal al 61.

Héctor Herrera sigue sin debutar con los colchoneros, pues vio todo el encuentro desde la banca.

Finalmente Barcelona hizo valer el Camp Nou y goleó 5 por 2 al Valencia que estrenaba técnico con Celades en el timón. El show se lo robó la nueva joya blaugrana, Ansu Fati de tan soló 16 años, quien marcó el primero y asistió en el segundo tanto en apenas 7 minutos. Frenkie De Jong también se estrenó como goleador culé.

Para cerrar la goleada, aparecieron Piqué y Luis Suárez con un doblete. El Pistolero entro de cambio al minuto 60 y en media hora marcó los dos tantos que cerraron la manita.

Con esto, el Atleti se quedó en 9 puntos, uno más que el Real Madrid que llegó a 8, ambos perseguidos por el Barca que alcanzó las 7 unidades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad