;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 00:44

Así les fue a los Mexicanos en Europa esta jornada

Héctor Herrera se sigue afianzando en el once del Cholo Simeone

Héctor Herrera con Atlético de Madrid. Foto: Getty Images

Héctor Herrera con Atlético de Madrid. Foto: Getty Images(Thot)

El 2020 está en sus primeros pasos pero la actividad en el futbol no se detiene y este fin de semana, los mexicanos en Europa tuvieron actuaciones destacadas para apoyar a sus equipos en la obtención de resultados.

En la FA Cup, el Wolverhampton no pudo vencer al Manchester United en el Molineux Stadium, por lo que ahora tendrán que medirse de nueva cuenta en el replay en Old Trafford para definir que equipo avanza. Raúl Jiménez entró de cambio en el segundo tiempo y su equipo lució mejor con el mexicano en la cancha.

Por otra parte en la Liga. Héctor Herrera estuvo los 90 minutos en el campo, en la victoria del Atlético de Madrid ante el Levante por marcador de 2-1. En el empate del Sevilla con el Athletic de Bilbao, el atacante azteca Javier Hernández se quedó en la banca.

En otro duelo que se repartieron puntos entre el Alavés y Betis, Andrés Guardado jugó todo el partido, mientras que Diego Lainez ingresó de cambio al minuto 73. Finalmente Néstor Araujo no tuvo participación con el Celta, por acumulación de amarillas.

Y en la Primeira Liga, el Porto con el Tecatito Corona los 90 minutos en el campo, derrotó 2-1 como visitante Sporting de Lisboa. Así la actividad de los aztecas en el viejo continente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad