Escucha ahora

Liga MX


Así pinta el panorama de los playoffs de la NFL

Comienzan a perfilarse los invitados a la Postemporada de la campaña 100

Así pinta el panorama de los playoffs de la NFL

Tom Brady Patriots. Foto: Getty Images

Arrancó la semana 13 de la NFL y con ella, comienzan a perfilarse los invitados a los Playoffs de la temporada 100, por lo que te aclaramos el panorama de los equipos de cara a una posible clasificación.

En la Conferencia Americana: Patriots y Ravens se mantienen como líderes absolutos del Este y del Norte respectivamente. Los Pats se perfilan, una vez más, para meterse como el mejor sembrado de la Americana, perseguido de cerca por Buffalo.

Navegando con menor comodidad aparecen los Chiefs y Texans, quienes son punteros de su zona aunque solo un triunfo por encima de sus más cercanos perseguidores.

Mientras tanto, los Bills lideran con seguridad el pelotón que busca uno de los dos lugares de comodines de la conferencia roja, en donde aparecen peleando con uñas y dientes por el otro boleto seis escuadras: Raiders, Steelers, Colts, Titans y hasta los enrrachados Browns.

Del otro lado de la moneda en la Conferencia Nacional: sólo Nueva Orleans tiene una enorme ventaja en su división, la del Sur, por lo que sólo será cuestión de días para que se conviertan en el primer campeón divisional del 2019.

Por su parte, los 49'ers aparecen como el equipo número 1 de la conferencia, pero los Santos les pisan los talones sólo un juego abajo. Cowboys y Packers también lideran su división un triunfo arriba de sus odiados rivales: Philadelphia y Minnesota. Aunque con la derrota en Thanksgiving, Los Vaqueros pueden ser empatados por las Águilas que reciben a Miami.

En los comodines de la zona azul, Seahawks y Vikings parecen tener ambos boletos en sus manos, pero aún cuentan con muchas posibilidades de desbancar a San Fransisco y a Green Bay en el Oeste y Norte de la Nacional.

Es así como pinta el panorama... Será un cierre vibrante en la NFL, una lucha de poder a poder buscando meterse a la postemporada.