;
  • 19 MAR 2024, Actualizado 11:01

Así se está moviendo el mercado de entrenadores en Europa

Zidane, Conte, Raúl, Allegri, Pochettino, Pirlo y todos los nombres que se mueven en los banquillos

Antonio Conte. Foto: Getty Images

Antonio Conte. Foto: Getty Images(Thot)

Han sido horas caóticas en los banquillos del futbol de Europa, con destituciones y abruptas salidas dentro de los equipos de élite.

En España, Zinedine Zidane decidió marcharse del Real Madrid tras una segunda etapa no tan exitosa, el banquillo merengue podría ser tomado por Raúl González Blanco, Antonio Conte o el alemán Joachim Low.

Pues Massimiliano Allegri quedó descartado, y es que el italiano regresará a la Juventus de Turín que decide darle las gracias a Andrea Pirlo. Y ojo con Ronald Keoman, que aún no tiene garantizada su continuidad en el Barcelona.

Conte podría llegar al Real Madrid luego de su salida del Inter, donde Simone Inzaghi, hasta hace horas técnico de la Lazio, asume las riendas del campeón de Italia.

Al tiempo en que el Napoli del 'Chucky' Lozano está muy cerca de firmar por 2 años a Luciano Spalletti tras despedir a Genaro Gattuso.

Además de Mauricio Pochettino, quien por diferencias con el director deportivo Leonardo del PSG, podría abandonar al club parisino, e incluso se habla en Inglaterra de conversaciones con el Tottenham para un posible regreso, aunque el Madrid podría lanzarse con todo por el argentino, pues 'Poche' es del gusto total de Florentino Pérez.

Así de caótico se está moviendo el mercado de entrenadores en Europa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad