;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 13:22

Así se jugará la Serie Mundial 2020

Arranca el Clásico de Otoño 2020 entre Rays y Dodgers. Por ello te decimos bajo qué formato, los juegos, la sede y curiosidades

Serie Mundial MLB 2020. Foto: W Deportes

Serie Mundial MLB 2020. Foto: W Deportes(Thot)

Ha sido una campaña atípica en las Grandes Ligas con cambios significativos en su formato debido a la pandemia del COVID-19 y la Serie Mundial no es la excepción.

Los campeones de la Liga Americana y Nacional, Tampa Bay y Dodgers están listos para el Clásico de Otoño 2020,el cual se jugará en una sola sede, una burbuja en Arlington diseñada para minimizar la exposición al virus, en el Globe Life Field, casa de los Rangers de Texas, un estadio de primer nivel con techo retráctil y césped artificial, que por cierto, albergó la serie de campeonato de la Liga Nacional.

En un hecho histórico, ya que la última vez que la Serie Mundial se jugó en un solo estadio fue en 1944 en el Sportsman´s Park de San Luis, cuando los Cardinals se quedaron con la serie venciendo por cuatro juegos a dos a los Browns; aunque en ese entonces fue porque ambos equipos compartían el estadio.

La misión es clara: Al igual que en las Series de Campeonato, Dodgers o Rays deberán de ganar cuatro de siete juegos para poder coronarse como nuevo monarca del béisbol.

Con la excepción de que en la Serie Mundial se van a respetar los días de descanso después del segundo juego y del quinto, en caso de llegar, pues en los duelos de Playoffs todos los partidos fueron en días seguidos.

Así el formato con el que Tampa Bay y Dodgers lucharán en el diamante buscando la corona en el Clásico de Otoño 2020 que podrás vivir carerra a carrera y out tras out a través de Cadena W.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad