Escucha ahora

Pasión W


Así se jugarán los cuartos de final de Concachampions

Está lista la siguiente ronda de la Concacaf

Así se jugarán los cuartos de final de Concachampions

Monterrey jugará los cuartos de la Concacaf . Foto: Mexsport

Rayados de Monterrey se convirtió en el último invitado a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF, tras derrotar tres a uno al Atlético Pantoja y seis a uno en el marcador global. 

De esta manera, el equipo de la Sultana del Norte se medirá al Columbus Crew. La ida se jugará el miércoles 28 de Abril en territorio estadounidense, mientras que la vuelta se llevará a cabo el 5 de Mayo en el ´Gigante de Acero´. 

Por otra parte, Cruz Azul se enfrentará al Toronto, equipo que viene de dejar en el camino a León. El primer partido será el Martes 27 de Abril, mientras que la vuelta se jugará en el Estadio Azteca el 4 de Mayo. 

Asimismo, las ´Águilas´ del América enfrentarán al Portland Timbers, primero en el Providence Park el  28 de Abril y posteriormente el 5 de Mayo en territorio mexicano. 

En la otra llave, el Atlanta United donde milita Jürgen Damm recibe al Philadelphia Union para después cerrar la eliminatoria en Pensilvania

Los cruces de semifinales serán del 10 al 12 de Agosto los juegos de ida, y del 14 al 16 del mismo mes los encuentros de vuelta, mientras que la gran final se jugará entre el 26 y 28 de Octubre.